viernes, 24 de enero de 2014

Desde aquí estarán más informados de lo que sucede en el Centro Mamá&Yo en cuanto actividades, talleres, cursos de formación...etc

Hola, me llamo Chamaida Fajardo, Psicopedagoga y Directora del Centro Mamá&Yo especializado en madres, padres, embarazadas, peques y bebés.
Desde hace muchos años, era mi ilusión y asignatura pendiente poder ofrecer respuesta a las personas que lo desean en mi isla,  sobre temas tan importantes como la educación, la crianza con apego y respeto, el masaje infantil, las necesidades que tenemos de relacionarnos y comunicar nuestros sentimientos cuando te ves inmersa en la mayor aventura de tu vida que es la de ser Mamá.
Curiosa por naturaleza, me encanta descubrir y sentir todo lo que nos rodea y el tema de la Maternidad y la Crianza me apasiona de siempre y más desde que nació mi peque Ian, el amor de vida, él me hace sonreír y levantarme cada día más fuerte y con más ganas de luchar y vivir.
Aunque se presentan miedos desde el minuto cero en el que sabes que comienza en tu interior una nueva vida, sin duda es la mejor etapa y experiencia que se puede llegar a tener.

1 comentario: